CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO


Todos los pedidos realizados se enviarán mediante Correos en un plazo de 24-48 hs y llegarán a la dirección especificada por el cliente en 48-72 hs.

Hay que tener en cuenta los fines de semana y festivos. 

AUSARDIA no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería.

 

Formas de pago

 

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal: una vez realizada la compra serás re conducido a la plataforma Paypal donde deberás introducir tu clave de acceso a tu cuenta. Una vez finalizada la transacción serás devuelto a AUSARDIA.

 

 

Transferencia bancaria o ingreso: Si prefieres pagar por transferencia bancaria, escribe un correo a info@ausardia.com o rellena el formulario de contacto con los productos que deseas comprar así como los datos de envío (sin olvidar teléfono.)

Recibirás contestación con el cálculo total de la compra y se te facilitarán los datos para que realices la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez confirmado el ingreso o transferencia del pago en cuenta, se procederá al envío.

 

Precios y gastos de envío

Todos los precios de los productos que se indican en AUSARDIA son en euros (impuestos incluidos).

- Los envíos se realizan a todo el territorio español con un gasto de 4,95 €, siempre que el envío no supere los 2kg. Si fuese este último el caso, se enviará un mail con el incremento del importe del envío.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, ya sea tasa, arancel o recargo.

* Los pedidos que superen los 30,00€ tendrán envío gratuito.*

- Los envíos suelen tardar entre 48 y 72hs, Si el envío es de Coleteros o Cuelga Gafas, puede tardar hasta 7 días laborables. 

 

Cambios y devoluciones

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para el cambio o la devolución del producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a info@ausardia.com o mediante el formulario de contacto. 

El cambio o la devolución se aceptarán si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original, tras ser comprobado, se devolverá el importe de la mercancía. En función del banco, el cliente verá la restitución reflejada en su cuenta entre los 7 - 10 días hábiles después. No se devolverán los gastos de envío.

Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a AUSARDIA, la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiar el producto por otro de igual valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

En todas las devoluciones el cliente correrá con los portes de envío.

En el caso de los cambios el cliente abona los portes de envío del artículo a cambiar y AUSARDIA paga el envío del producto nuevo.