ERES LA LECHE - HOMBRE

¡Eres la leche! Lo máximo. Genial. ¡Tú lo vales! ¡Dile que es lo más, que le admiras! Te lo ponen bien fácil estos elegantes y divertidos calcetines pensados para hombres que caminan con estilo y apuestan por los diseños dinámicos, con carácter, llenos de vitalidad. Son calcetines cómodos, suaves, elásticos, alegres… y que se adaptan perfectamente al pie. ¡Eres la leche!

Entre sus propiedades nutricionales no están el calcio, , potasio ni siquiera fósforo, pero sí contienen un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo. Regálaselos a tu pareja, padre, hermano, a tu mejor amigo… para que presuman de ellos puestos. O para ti. Llévalos a diario, para vestir el fin de semana o para cuando vayas de vaca...ciones.

Los tienes en color marino combinado con turquesa y trazos en amarillo, y en las tallas 40/43.

Unos calcetines así, tienen que venir presentados como regalo de la mejor manera posible para que el obsequiado quede impactado en cuanto se lo des.

 

Packaging en forma de brik de leche de vistosos colores al que no le falta detalle. Te los podrás poner aunque no seas tolerante a la lactosa ;-)

 

-Calcetines super cómodos, suaves y resistentes.

-Composición:   no son ni de leche entera, ni desnatada, ni semi, pero sí tienen los ingredientes perfectos para agradar a tus pies. 80% algodón peinado de primera calidad, 17% poliamida y 3% elastano. Certificación OEKO-TEX.

-Diseñado y fabricado en:   España.

-Talón ergonómico. Ajuste perfecto. El puño no aprieta y no se desliza. Costuras inapreciables para el pie.

-Talla:   40/43

-Color:   azul marino combinado con turquesa y amarillo.

 

10,90 €

  • 0,15 kg
  • agotado