BLOG

RICOS Y FAMOSOS EN ALPARGATAS

En los años 30` las alpargatas fueron consideradas un articulo chic para la distinguida sociedad que frecuentaba las playas de la Riviera francesa. Diez años después cruzaban el océano Atlántico para llegar a Hollywood, la plataforma ideal para darse a conocer al mundo. En poco tiempo se convirtieron en el accesorio básico de artistas y estrellas del séptimo arte que veían en este calzado un producto cómodo, original y estiloso. 

Leer más 0 comentarios

MAR, SOL Y RAYAS

Son un clásico del verano, las alpargatas estilo "NAVY" vuelven cada año para dar un toque marinero a tus outfits. Nuestros modelos Niza, Formentera y Mykonos consiguen ser los más vendidos durante toda la temporada gracias a su comodidad, frescura y posibilidad de combinarse con cualquier prenda, ya sean shorts, vestidos, faldas o pantalones.

 

Leer más 0 comentarios

VERANO DE LUNARES Y TIRAS

El verano ya está aquí y se acerca la hora de preparar las maletas para las vacaciones.

Te proponemos el modelo "Fuengirola Tiras", ideal para los largos paseos al atardecer que tanto nos gustan. 

 

Leer más 1 comentarios

LARGA VIDA A LAS ALPARGATAS

Desde hace ya tiempo y al comienzo de cada temporada, la mayoría de los medios especializados, expertos en moda, bloggers y más, declaran a las alpargatas como el accesorio de moda. Sin discusión alguna este confortable calzado llega todos los abriles para quedarse, repitiendo un ciclo hasta convertirse en un hit de verano para la alegría de sus fans.

Leer más 0 comentarios